Lea las instrucciones y las etiquetas de advertencia del fabricante antes de usar su calentador eléctrico portátil.

spacer

NO deje el calentador eléctrico portátil en funcionamiento desatendido y desenchúfelo siempre cuando no lo esté usando.

NO use su calentador con un enchufe múltiple o un cable de extensión. El sobrecalentamiento del enchufe múltiple o el cable de extensión puede causar un incendio.

NO coloque los cables por encima de las alfombras. Colocar cualquier cosa, incluso muebles, encima del cable puede dañarlo.

Mantenga los materiales combustibles, como los muebles, las almohadas, la ropa de cama, los papeles, la ropa y las cortinas por lo menos a tres pies de la parte delantera del calentador y alejados de los costados y la parte trasera. NO bloquee la toma ni la salida de aire del calentador.

Mantenga los materiales inflamables lejos del calentador.

A menos que el calentador esté diseñado para ser usado al aire libre o en el baño, NO lo utilice en áreas húmedas. Algunas partes del calentador pueden dañarse con la humedad.

Compruebe periódicamente que el enchufe encaje bien. Si el enchufe no encaja bien en el tomacorriente, o si el enchufe se calienta mucho, podría ser necesario reemplazar el tomacorriente. Consulte con un electricista profesional para reemplazar el tomacorriente.

Desenchufe el calentador cuando no lo esté usando tirando del enchufe para sacarlo del tomacorriente. Inspeccione el cable del calentador periódicamente. NO use un calentador con el cable dañado.

NO enchufe ningún otro aparato eléctrico en el mismo tomacorriente del calentador. Esto puede causar sobrecalentamiento.

Los calentadores deben mantenerse alejados de los niños y no deben colocarse en las habitaciones de los niños sin supervisión.

Coloque el calentador sobre una superficie nivelada y plana. Utilice el calentador sobre las mesas únicamente cuando lo especifique el fabricante. NO coloque su calentador sobre los muebles. Podría caerse y sus partes podrías salirse o romperse.

spacer